Agustín Juárez de 24 años fue apuñalado por un delincuente que lo asaltó en su barbería en San Francisco Losano, provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando la policía lo llevaba al hospital, la patrulla en la que iban chocó contra un autobús y el joven murió.
Este incidente sucedió durante la mañana del 17 de agosto al interior de una barbería ubicada en la calle 855 y av. Donato Álvarez, al sur conurbano. Fue ahí en donde un sujeto armado ingresó a este local con un cuchillo, y aparentemente con la intención de robar.
- Internacional
En el negocio de la barbería llamado “Estudio Barber”, estaba Agustín Juárez, a quien el asaltante encontró en el baño. La víctima trató de defenderse y recibió un corte con el cuchillo en el cuello y otro en la espalda. Posteriormente, el agresor intentó escapar, pero quedó encerrado en el local.
Otros comerciantes que estaban cerca de la barbería escucharon gritos, por lo que se aproximaron al local, y al abrir la puerta, el delincuente consiguió darse a la fuga, sin embargo, fue atrapado por los mismos habitantes y lo entregaron a las autoridades.
Cuando la víctima estaba siendo trasladada por agente de la comisaría 4ta de Quilmes, sin embargo, la unidad vehicular chocó contra un colectivo, y de acuerdo a testigos, la patrulla tenía la sirena de emergencia encendida en el momento del accidente vial, en donde también dos elementos de la policía quedaron lesionados.
Después del choque, Agustín fue llevado a otra unidad vehicular, en la que finalmente fue trasladado para recibir atención, no obstante, ya era tarde debido a que el barbero arribó sin vida al hospital, después de que perdió mucha sangre.
Y del agresor, se precisa que fue detenido e identificado como Eduardo Jonathan Iren, de 28 años, quien cuenta con antecedentes penales. Inclusive, en el lugar donde fue detenido por los vecinos, se encontró un cuchillo tipo carnicero con mango de plástico blanco.
AA