Unos vecinos en la comunidad de La Salta, en Argentina atacaron a un chófer que manejaba un autobús porque atropelló a un perrito que estaba en la calle, según los testigos quien manejaba el camión no se detuvo.
Cuando el chófer intentó darse a la fuga, tras pasar su camión por encima del animalito, los que eran sus propietarios y algunos vecinos que se encontraban en la zona, decidieron salir tras él y buscaron alcanzarlo.
Las personas que salieron detrás del camión lograron llegar con él para exigirle que se hiciera responsable por el animal que acababa de atropellar. Lo que el conductor no sabía es que las personas que lo interceptaron se encontraban armadas.
Según el relato de algunos testigos, la primer agresión que vivió el chófer, fue que le lanzaron rocas a su vehículo, hasta que detuvo la marcha del camión. Tras lograr detenerlo, quienes lo persiguieron, ingresaron al autobús que manejaba para comenzar a discutir con él.
La Policía local informó que el hombre tiene diferentes heridas en el cuerpo, entre ellas algunas en los brazos, ya que al parecer fue apuñalado con lo que podría ser un desarmador, además de lesiones en la cabeza.
- Internacional
Después de las agresiones que vivió, fue atendido médicamente, para después ser trasladado a un centro de salud que se encuentra en la zona aunque por la gravedad de las heridas que presentaba tuvo otro movimiento a un hospital dónde está internado.
El perrito que fue atropellados, según información de los testigos era un bull terrier, en las próximas horas se sabrá si el chófer tendrá algunasanción por lo sucedido.
Mientras, las autoridades informan que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, además que el chófer agredido aún no ha presentado denuncias en contra de estas personas, aunque siguen esperando que próximamente se acerque a las autoridades para formalizar una acusación.
JB