Mujer es atropellada por un auto mientras esperaba el camión; el conductor intentó huir

Las imágenes del accidente dejaron impactados a más de uno, ya que la mujer tuvo demasiada suerte para sobrevivir a un impacto que incluso arrancó un poste de luz.

Mujer sobrevive a atropello en Argentina / X @PazMorelQuirno
Argentina /

Una mujer sobrevivió de milagro después de que un automóvil la arrollara mientras esperaba el camión en el centro de Garín, Argentina. De acuerdo con autoridades, la víctima fue atendida de inmediato por los transeúntes que pasaban.

El impactante hecho quedó captado en video, situación que impresionó a más de uno, ya que en las imágenes podemos observar como la mujer de 30 años esperaba en total calma su camión. Sin embargo, segundos después todo cambia, pues se ve como un Volkswagen Vento la impacta de manera directa, dañando a su paso el poste de luz.

Las personas que estaban en la parada del camión la asistieron de inmediato y solicitaron una ambulancia, quien la trasladó a la Unidad de Diagnóstico Precoz. Fue aquí donde reportaron que la víctima estaba fuera de peligro, ya que sus heridas eran leves, algo que no muchos esperaban tomando en cuenta lo fuerte del impacto.

¿Cómo sucedió el accidente?

Según autoridades, el presunto responsable, de 22 años, conducía a exceso de velocidad y sin medir las consecuencias perdió el control del vehículo, dejando un poste arrancado y a la mujer tendida sobre la banqueta.

A pesar de esto, el joven escapó sin importarle lo que había hecho, pero afortunadamente fue detenido por las autoridades tras un operativo que se llevó a cabo y donde identificaron de inmediato el vehículo que abordaba por las cámaras de seguridad.

“Las acciones incluyeron revisar cámaras y lectoras de patentes de la zona. A raíz de ese trabajo se logró identificar el vehículo y ubicarlo en tiempo real. Con esa información, la Policía lo interceptó en las inmediaciones de su domicilio y lo trasladó a la Comisaría de Garín, donde se encuentra a disposición de la Justicia. Además, el vehículo fue secuestrado”, informaron las autoridades, citadas por el medio argentino TN.
Te recomendamos Qué significa la Minerva en Guadalajara
  • Comunidad Redacción

La policía informó que el responsable fue interceptado 15 cuadras de distancia de donde sucedió el accidente y que este, dijo que se dirigía supuestamente a su casa. Actualmente Adrián Eduardo Catelotti Navia está detenido, se sabe trabajaba como chofer y que está imputado por el delito de lesiones culposas.

Se desconoce hasta el momento si Eduardo Catelotti tendrá que pagar alguna sanción monetaria o si irá directamente a la cárcel. Tampoco hay información de si tendrá o no que indemnizar a la víctima, incluso si esta presentó heridas leves.

Lo que sí es cierto, es que sigue sorprendiendo que la mujer haya sobrevivido a un atropello de tal magnitud.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas