La caída de un féretro en plena vía pública de la ciudad de Rosario, Argentina provocó caos entre los transeúntes que presenciaron el incidente en las inmediaciones de las calles de San Luis y Santiago.
El hecho suscitó el 12 de enero a las 12:00 horas cuando el ataúd de una mujer cayó de una camioneta fúnebre poco después de salir de la casa de sepelios. Debido a esto, otro vehículo estuvo a punto de impactarse contra el féretro sin embargo, pudo evitarlo al maniobrar el automóvil
Además, varios conductores y transeúntes se detuvieron para observar lo ocurrido, lo que provocó que el incidente incrementara, al igual que el tráfico vial.
Los familiares de la difunda tuvieron que colaborar para levantar el ataúd junto al personal que transportaba el féretro y también, apoyaron en calmar a la gente que presenció el accidente que por poco, ocasiona el choque de un conductor.
Sin embargo, a consecuencia del incidente la familia mencionó, que no pudo llegar al cementerio privado de la localidad de Granero Baigorria en la hora que habían establecido, ya que incluso uno de los familiares que iba en la caravana sufrió una descompensación aunque no requirió de asistencia médica.
Cabe mencionar, que el personal de la camioneta fúnebre indicó que el percance pudo haberse originado debido a una falla en el coche al momento de subir el féretro de nueva cuenta.
MRG