Empresario choca contra un vehículo y mueren cuatro personas, en Argentina

Se realizarán investigaciones para corroborar si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol o no.

Lugar del incidente en Chubut, Argentina / Cortesía
Chubut, Argentina /

Walter March, empresario y dueño del Hotel Rayentray, se impactó frente a un automóvil, en donde cuatro personas perdieron la vida, entre las que se encontraban dos menores de edad, mientras que March sólo se fracturó la muñeca, en Chubut, Argentina.

El incidente vial sucedió en la Ruta N° 3 que conecta a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn. El empresario circulaba en una camioneta Ford Ranger, mientras que una familia que venía de Caleta Olivia se dirigía en un Volkswagen Gol. En ese momento, la situación que todavía se investiga, March chocó de frente en un accidente, en donde fallecieron cuatro miembros de la familia.

Las personas que murieron en el choque son Eva Regina García, su hermano Enrique García y las dos hijas del hombre de entre cuatro y siete años, todos de Caleta Olivia. El siniestro sucedió a 15 kilómetros de Puerto Madryn en la noche del jueves.

Durante el impacto frontal, March sólo mostró lesiones menores, sin embargo, se realizarán pericias con la finalidad de determinar su hubo responsabilidades penales, además, de que ya se liberó una orden de análisis toxicológicos para comprobar si había consumo de alcohol u otras sustancias por parte del empresario hotelero.

Cabe mencionar este incidente sucedió el 10 de febrero, mismo día en el que un accidente se generó sobre la Autopista Panamericana a la altura de la ciudad de Campana, en el kilómetro 72. En el choque participaron dos camiones, un auto y una persona en bicicleta, en donde varios testigos confirmaron que uno de los camiones que circulaba hacia Rosario, perdió el control por una llanta ponchada, se cruzó del camino e impactó de frente con el otro vehículo con contenedor, en la mano contraria.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS