En Argentina, un joven de 17 años intentó robar una casa en Azara, en Misiones, cuando el hombre trató de escapar de la casa, quedó colgado de una reja de cabeza y con los pantalones abajo.
El joven fue grabado por el dueño de la casa, quién narró que trató de ingresar a su casa el 3 de junio en la madrugada, al escuchar a sus perros alterados , salió al exterior y percibió que un joven se encontraba dentro de su vivienda.
Cuando el ladrón se dio cuenta de que lo habían descubierto intentó escapar, de acuerdo con el dueño de la vivienda escaló el portón del frente de la casa, perdió el equilibrio y quedó colgado de la reja de cabeza y con los pantalones abajo, cuando la víctima se dio cuenta de que el sujeto estaba atrapado entre las rejas, decidió difundir las imágenes para exponerlo.
En el video publicado, se escucha cuando el hombre afectado dice "Ahora que venga la policía te van a bajar. Por boludo. Aguántate hermano, aguántate hermano", al mismo tiempo se escucha cuando el ladrón pide ayuda, para que lo bajaran de la reja.
Cuando el dueño de la casa hizo el reporte de robo, el joven fue bajado de la reja para llevárselo a las instalaciones correspondientes. El hombre, que presuntamente estaba borracho, se identificó como Sergio Rafael, con un domicilio en la misma colonia. Además se notificó que el 27 de agosto, también fue puesto a disposición de las autoridades.