Mujer choca contra un árbol al esquivar un bache y muere una niña de 5 años que viajaba con ella

La mujer perdió el control del auto después de girar el volante y causó el accidente.

Hasta el momento no se ha confirmado al identidad de las víctimas del accidente | Pixabay
Argentina /

El miércoles 6 de septiembre se reportó un accidente automovilístico que tuvo un desenlace fatal, el hecho se dio en las calles de Luján de Cuyo, dentro de la provincia de Mendoza en Argentina.

Según lo que informaron las autoridades locales, fue que una mujer intentó esquivar un hoyo que había en el camino, pero esto ocasionó el accidente en el que murió una de las menores que viajaba con la conductora.

Al momento en que quien iba al volante del vehículo giró el volante para intentar esquivar el bache del suelo, se impactó con un árbol que había en la zona, dicho percance ocasionó lesiones en la conductora y otra de las menores que viajaba con ella, además del fallecimiento de una niña de 5 años de edad.

Únicamente las tres personas antes mencionadas iban a bordo del vehículo y todas tuvieron afectaciones en su salud por el impacto que recibieron.

Según lo que mencionan los reportes, el accidente se dio durante la mañana, cuando la mujer transitaba en dirección al oeste de la ciudad, cuando al esquivar el agujero perdió el control del automóvil y colisionó en contra del árbol.

La menor que murió, de 5 años de edad, quedó atrapada en la parte trasera del vehículo, que tras un arduo trabajo realizado por los equipos médicos y de bomberos locales, lograron confirmar el fallecimiento y liberarla del auto.

Por su parte, la mujer que conducía el auto y la otra menor sufrieron algunos traumatismos y fueron atendidas por personal médico que acudió el accidente, al paso de unos minutos la pequeña que sobrevivió fue trasladada a un centro de atención médica para evaluarla de mejor manera.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas del accidente, aunque hasta el momento se presume que se trata de la madre y sus dos hijas.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas