Mujer se cita con un hombre de Tinder, lo droga y le roba 100 mil dólares

El hombre tiene 61 años, se cree que fue drogado con una variante del clonazepam.

Palermo Hollywood | Especial
Palermo, Argentina /

Un hombre de 61 años fue atacado por una mujer que conoció por la aplicación de citas Tinder. Presuntamente se cree que ella drogó y le robó 100 mil dólares al señor, según las investigaciones argentinas.

Una mujer, conocida como “viuda negra” drogó a la víctima y le robó todos sus ahorros. Tras doce horas de estar inconsciente, el hombre despertó y vio toda su casa revuelta, afortunadamente el edificio donde vive cuenta con cámaras seguridad, lo que le permitieron observar el escape de la mujer, comentó en la denuncia el hombre.

Sin embargo, ella se fugó del hogar dos horas después de haber ingresado al edificio, la mujer nunca se quitó el cubrebocas durante la cita por lo que no hay una imagen clara de quién podría ser.

En el canal de noticias C5N, el hijo del afectado, Nicolás, comentó que su padre conoció a la mujer a través de Tinder y luego continuaron la comunicación por medio de WhatsApp hasta que concretaron la cita en la casa del hombre.

“Le fue sacando cierta información y hasta llegó a incluirla en un grupo de WhatsApp de Nordelta”.

“Mi padre está muy mal, en estado de shock. Muy vulnerable”, admitió el joven, además contó que su padre tiene “lagunas” mentales luego de permanecer 12 horas inconsciente.

“Cenaron, tomó vino y luego no se acuerda más”, detalló. El hijo contó que los peritos encontraron huellas dactilares en la copa y en un cigarrillo que podrían ser de la mujer. En tanto, reveló que, según los estudios de sangre, su papá fue intoxicado con un “fármaco tipo clonazepam”.

Las “Viudas Negras” de Palermo

Hace días se registró otro caso donde un turista fue víctima de dos “viudas negras” que fueron al barrio de Parlemo Hollywood en Argentina, las mujeres lo drogaron y le robaron objetos de valor.

Cuando el hombre fue a interponer su denuncia, notificó que las mujeres lo drogaron cuando le dieron una copa de vino.

“Me lo tomé y me dio mucho sueño, me llevaron adentro, a la cama, y ahí se empezaron a reír”, detalló.

Aunque las cámaras grabaron la entrada y la salida de las jóvenes del edificio, hasta el momento no se ha dado con las responsables.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS