Mujer es asesinada tras pelea familiar en Argentina; presunto responsable es su sobrino

Las autoridades lograron detener al presunto responsable cuando este trataba de resguardarse en la casa de un amigo.

Matan a mujer en Argentina / Pixabay
Argentina /

Una mujer de 42 años fue asesinada en medio de una discusión familiar. De acuerdo con autoridades, en el acto hubo dos heridos más y el principal sospechoso es el sobrino de la víctima, un joven de 16 años.

La mujer fue asesinada el 20 de noviembre, cuando discutía en su vivienda por una propiedad, esto en el barrio de Libertad, en Mar de Plata, Argentina. Según la policía, la víctima recibió un disparo directo contra el abdomen, el cual la llevó hasta la muerte.

Una ambulancia llegó hasta el punto para trasladar a la mujer al Centro de Atención Primaria de Salud Florentino Ameghino, donde fue declarada muerta a las 19:00 horas.

Posteriormente, trascendió que también había dos personas heridas, las cuales fueron identificadas como Ernesto Víctor Sanche, de 39 años y hermano de la mujer fallecida. Este recibió dos disparos en el tórax y es reportado hasta el momento en estado grave, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Local.

Por otra parte, está Ernesto Casilirio, de 65 años. El hombre está fuera de peligro aunque recibió un disparo en la pierna derecha; cabe mencionar que él fue quien confirmó que el conflicto se debido a un problema familiar. Sin embargo, jamás imaginó que terminaría en una tragedia.

La policía tendrá que investigar a toda la familia, ya que al parecer, no son tan inocentes

Arrestan a sospechoso

Cuando la policía fue avisada de lo sucedido, logró detener en las inmediaciones de la casa al principal sospechoso: el sobrino de la mujer asesinada.

El joven de 16 años fue imputado por el delito de homicidio y asesinato en grado de tentativa, además, refirieron que lo detuvieron cuando salió hacia la casa de un amigo. Pero eso no es todo, ya que la Jefatura Departamental investigó a toda la familia y descubrió que las víctimas tienen procesos penales por resistencia a la autoridad, daño agravado, encubrimiento agravado, atentado y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Incluso, la policía se encuentra investigando el paradero del hermano de este jovencito, ya que también estuvo involucrado en la pelea que terminó en tragedia.

Recordar que no es el único caso de violencia familiar que deja a una persona sin vida en Argentina, ya que el 15 de noviembre dos menores fueron apuñalados por su madre, hasta finalmente ser asesinados y después ella intentó quitarse la vida. Sin embargo, esto no pudo suceder porque la hermana de la responsable llegó a la vivienda.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas