Perros atacan y matan a su dueña cuando intentaba ingresar a su casa en Argentina

La familia de la víctima está consternada y no comprende por qué los perros actuaron de esa manera.

Mujer muere atacada por sus perros / TELEDIARIO
Argentina /

Una mujer murió el 9 de septiembre después de ser atacada por sus tres perros cuando intentaba ingresar a su hogar, esto en la ciudad de Las Lomitas, ubicada en Argentina.

Según autoridades, la víctima es María Beatriz Coronel de 47 años. La mujer sufrió heridas de gravedad en brazos y cuello tras ser mordida y golpeada por sus tres mascotas.

Te recomendamos Cómo poner letras cursivas en WhatsApp
  • Tendencias Redacción

La víctima residía en la calle Paraguay, al cruce con Ingeniero Huergo en el barrio de Guarda La Tosca. Asimismo se informó, que el ataque ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas, en el patio frontal de la propiedad, donde quedó María totalmente herida y sin vida.

Aun así, tras el reporte a emergencias, los primero en llegar fueron los paramédicos de los servicios médicos, quienes constataron el estado de María.

Casa donde fue encontrada María / Clarín y La Mañana
“Un vecino de al lado escuchó ruidos, ladridos y se levantó, se acercó a la muralla con la vecina y vio lo sucedido. Hizo lo que pudo, pero ya era tarde”, describió a la edición web del diario La Mañana de Formosa el comisario general jefe de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas, Cristóbal Torres, citado por el Clarín.
Te recomendamos ¿Habrá Simulacro Nacional el 19 de septiembre 2023?
  • Comunidad Redacción

El comisario agregó, que los perros de raza mestizada están en custodia hasta que la jueza decida qué hacer. También indicó que se convocó a una médica veterinaria, quien realizó una serie de pruebas y detectó manchas hemáticas en los animales.

“Con el correr de los minutos estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esa manera y atacaron a su dueña”, señaló Cristóbal Torres, quien agregó que la víctima tenía dos hijos pequeños.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue para su autopsia y luego ser entregado a sus familiares, quienes están consternados con la situación y no pueden explicar porque las tres mascotas atacaron de esa forma a María.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas