Niño de 12 años muere tras caer desde el décimo piso de un edificio

La tragedia del pequeño se dio cuando este se encontraba bajo la supervisión de una niñera en el momento que se dio el hecho.

Ambulancia | Unsplash
Palermo, Argentina /

Autoridades de Argentina reportaron la muerte de un menor de 12 años de edad después de que se cayera desde el décimo piso de un edificio que se inauguró hace poco menos de 20 años en la ciudad de Palermo.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de dicho país constató el fallecimiento del niño, esto luego de que acudieran al sitio de los hechos el miércoles 4 de octubre, después de que recibieran un llamado de emergencia al 911 de aquel país.

Aunque el SAME no fue el único servicio que llegó tras el llamado de emergencias por lo sucedido, ya que tras la tragedia, peritos de la Policía Científica, oficiales de la Policía local y agentes de la Comisaría Vecinal 14 C asistieron al sitio en búsqueda de información sobre la muerte del niño.

La caída del pequeño se dio cuando este se encontraba bajo la supervisión de una niñera en el momento que se dio el hecho.

Según la información que otorgaron las autoridades locales, se afirma que la caída del niño fue hacía el pulmón del edificio, en donde se encuentra un patio que es parte de la misma construcción.

Además de ello, las autoridades informaron que continúan las investigaciones en torno a las causas sobre la muerte del menor, ya que la mujer que se encargaba de cuidar al niño que falleció se encuentra en estado de shock.

En total, el edificio mide en total 116 metros de altura y cuenta con 36 pisos, además es conocido como La Torre Bellini, está destinado a departamentos residenciales en la ciudad de Argentina antes mencionada.

Se espera que las autoridades actualicen la información conforme se obtengan más indicios y datos certeros sobre las razones de la muerte del niño y su caída mientras era supervisado por su niñera.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS