En Argentina un ladrón intentó robar una motocicleta pero un perrito de la casa lo corrió| Video

El perito alertó a los vecinos y persiguió al ladrón que intentaba robar una motocicleta de su domicilio.

Perrito evita asalto/ Especial
Argentina /

Un perrito se convirtió en héroe luego de que consiguiera frustrar un robo a una de las pertenencias de sus dueños.

Lo anterior sucedió en las calles de Rosario, Argentina, cuando un par de motoladrones pasaban por un vecindario y notaron una motocicleta estacionada afuera de un domicilio, por lo que decidieron que la hurtarían.

Te recomendamos Cómo calcular el aguinaldo 2023
  • Tendencias Redacción

Los motoladrones al parecer ya tenían estudiado el lugar y la motocicleta ya la habían visto con anterioridad, por lo que planearon realizar el robo de forma rápida y fácil, pues al parecer no circulaban patrullas por el sitio y los dueños de la casa o no se encontraban o estaban distraídos.

Cámara graba el momento

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que los ladrones intentan robar la motocicleta, mismo que sucedió cerca de las 6 de la mañana, y se aprecia como el ladrón junto con su acompañante van en una motocicleta y uno de estos se baja para intentar robar la moto.

El ladrón se acerca meticulosamente hasta donde está la motocicleta y después de unos segundos decide subirse a la misma, pero justamente cuando se sienta el perrito sale del domicilio y comienza a ladrar o perseguirlo.

El ladrón evidentemente al verse descubierto por el perrito que ladró y alertó a los alrededores, comenzó a perseguirlo, por lo que el delincuente no tuvo de otra más que huir del lugar hasta donde estaba su compañero y subir a la moto para salir del sitio.

El perrito se convirtió en héroe luego de este hecho, pues consiguió evitar que le robaran la motocicleta a su dueño, ya que persiguió al ladrón y alertó a los demás que algo sucedía.

Por este hecho no se informó si los ladrones fueron detenidos después o si ya hicieron una denuncia los afectados para que los atrapen, pues finalmente intentaron robarles.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a comentar sobre lo sucedido, pues el video del momento se hizo viral, y entre los internautas bromeaban diciendo que el perrito ya había hecho más que la policía.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas