Un joven argentino llamado Pablo Giuliano Cesari padece desde hace un tiempo un tumor agresivo en su pie izquierdo, mismo que le impide realizar algunas actividades ordinarias.
En una semana el joven se someterá a una operación para mejorar su situación, sin embargo este debe de reunir la cantidad de 5 mil dólares, pues su seguro no le cubre esta, y debe pagarlos en forma particular.
La familia de este joven se ha puesto en marcha para obtener el dinero de cualquier forma, incluso dijeron que les han dado algunos regalos y con estos han empezado a hacer rifas para que se pueda generar más dinero ante la causa de la operación.
“La recaudación va bien. La verdad que la gente siempre demuestra que tiene empatía con el otro, que se preocupa, que se ocupa, porque no solo he recibido ayuda o aporte económico, sino que he recibido cariño, contención, mensajes de aliento para con mi hijo”, dijo Tamara, la madre de Pablo.
Compra de dólares
La madre del joven argentino dijo que se ha contactado con las autoridades correspondientes para poder comprar dólares al precio oficial y solicitó que por esta ocasión se haga una excepción en cuanto a las restricciones de régimen de las divisas.
Así fue el accidente
El joven narró que un día caminaba y pisó mal, por lo que fue al médico y le confirmaron que tenía un esguince, sin embargo pasaba el tiempo y el dolor no cesaba, por lo que con el tiempo y visitas al médico, le diagnosticaron un edema óseo.
Luego de realizar kinesiología, y tratar su molestia, los doctores confirmaron que ya tenía un tumor y que se estaba comiendo su hueso.
El tumor es benigno y agresivo, dijo uno de los médicos que atendió a Pablo, por lo que le pactaron su cirugía, sin embargo aún no recaudan lo necesario.
- Internacional
La madre del joven dijo no perder la esperanza, pues las personas le han ayudado antes la situación complicada que vive.
MQ