Un hombre de 20 años fue asesinado en Alemania tras negarse a cobrar la mercancía de un cliente que no usaba mascarilla.
El hecho ocurrió en una estación de servicio durante el 18 de septiembre. La víctima había rechazado el atender al presunto asesino quien quería comprar un paquete de cervezas.
El hombre de 49 años se marchó enojado dejando la mercancía en el mostrador, no obstante, regresó una hora y media después portando la mascarilla. Sin embargo, se la quitó para provocar la reacción del cajero, mismo que le pidió portar el cubrebocas de manera correcta.
Fue ahí que el hombre sacó un revólver de su bolsillo para dispararle al estudiante que falleció de manera instantánea.
Cabe mencionar que el sospechoso se presentó al día siguiente a la comisaría y durante el pasado lunes, la policía local de Renania-Palatinado anunció, que sería arrestado de manera provisional.
El personal autorizado para las indagatorias encontró en el departamento del presunto asesino el arma homicida, además de otros armamentos y municiones. Es importante señalar que el acusado declaró a los agentes que sentía acorralado por las medidas establecidas en la pandemia y señaló, que las percibía como una violación a sus derechos.
Por su parte, la policía no precisó si el hombre pertenece al movimiento Querdenker quien se ha manifestado en contra de las restricciones impuestas por el gobierno alemán.
MRG