Una joven canadiense de 19 años fue asesinada en el Reino Unido por su presunta pareja sentimental Jack Sepple de 23 años.
La víctima es conocida como Ashley Wadsworth, quien viajó a finales de 2021 a Reino Unido para visitar a su novio como regalo de cumpleaños, mismo que conoció a través de una aplicación de citas por internet.
Ashley compartió en sus redes sociales varias publicaciones y fotografías donde expresaba lo contenta que estaba por conocer Londres en compañía de su pareja Jack, incluso mencionó que conocería a los padres del presunto responsable de su asesinato durante su estadía en Reino Unido.
Sin embargo, las interacciones en sus redes sociales culminaron el 30 de enero de 2022 a las 17:10 horas al cambiar su foto de perfil de Facebook por una donde aparece junto a Jack Sepple.
Posteriormente sus familiares y amigos no tuvieron información acerca de su paradero, hasta el martes 01 de febrero cuando la policía de Reino Unido llegó al departamento donde se alojaba la pareja en la ciudad de Chelmsford, capital del condado de Essex.
De acuerdo a las autoridades, recibieron un reporte sobre un disturbio en el domicilio, por lo cual arribaron hasta el lugar a las 16:00 horas, encontrando a Ashley Wadsworth sin vida y con varias apuñaladas en el cuerpo.
Jack Sepple fue detenido el mismo día y según medios locales, las autoridades de Reino Unido lo acusaron del crimen, sin embargo, aún no declarado que evidencias hay en su contra. Hasta el momento sólo han informado que Sepple permanecerá en prisión preventiva.
Los familiares de Ashley Wadsworth al enterarse de lo ocurrido dijeron estar sorprendidos de los hechos, ya que la pareja parecía tener una relación sana y estable. Incluso Hailey, hermana de Ashley, mencionó que jamás sospecho que algo malo sucedería entre ellos.
Sin embargo, se han mostrado firmes al declarar para medios locales de Reino Unido que buscaran se haga justicia para que la muerte de Ashley no quede impune.
MRG