Una discusión entre los pasajeros de un avión se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que una mujer agrediera a otro pasajero que le pidió que le quitara la cabeza del perro de su brazo, al parecer la pasajera se molestó y comenzaron una severa discusión que terminó en la expulsión de la chica con todo y su mascota.
En imágenes filmadas por pasajeros que viajaban en el mismo vuelo, se muestra el momento en que la mujer agredió al pasajero, arrojando una botella de agua, por lo que tuvo que intervenir el sobrecargo.
En el vuelo que se dirigía de Atlanta a Nueva York, la mujer comenzó a gritar a los pasajeros y a la tripulación, después de que le dijeron que abandonara el avión debido a su comportamiento agresivo.
“Oh, no, no, cariño, entonces estamos a punto de pelear, yo no les hice nada a ustedes, mi perro estaba sentado en mi regazo, lo puse en la bolsa”, dijo la mujer.
El empleado del avión le pidió que se retirara y le ofreció a la mujer un reembolso por su boleto mientras ella se niega a recibirlo y continúa gritando que ella siguió las reglas.
Por su parte, las personas que ya estaban en sus asientos también le pidieron que se bajara, en tanto el sobre cargo le pide que se vaya, en ese momento la chica enfureció aún más y comenzó a insultar a los presentes.
“Que se jodan. Que se jodan todos”.
Así, instantes después terminó empacando sus pertenencias junto con su perrito que iba en una bolsa de viaje, por lo que, al avanzar al pasillo para retirarse, se da cuenta de que alguien ha estado filmando y le grita que pague su teléfono.
“¡Sí soy yo! ¡Cierra la boca, apaga tu maldito teléfono!”, dijo la mujer.
Pero al parecer la tripulación completa ya estaba molesta con la pasajera, pues cuando ella preguntó que por qué la estaban grabando, la azafata le responde que las personas pueden grabar lo que quieran.
“Cualquiera puede grabar cualquier cosa. Acabas de golpear a un pasajero con una botella”, dijo el sobrecargo.
Hasta ahora no se ha dado a conocer en qué aerolínea ocurrió el incidente, pero la mujer ya circuló en internet después de ser parte del gran escándalo.
SCA