Tiktoker es echada de un apartamento por esconder a su perro, ¡le dijeron que no se permiten mascotas!

La influencer aseguró que estaba arruinada económicamente.

Sophia, la tiktoker que se mudó a Australia / Especial
Australia /

Una tiktoker que vivía en Los Ángeles, Estados Unidos, decidió mudarse a Sídney, Australia, para dedicarse completamente a las redes sociales, y consiguió un apartamento, sin embargo, mantuvo en secreto a su perro hasta que el propietario se dio cuenta y la echó.

“Mi vida ha sido la más inestable en las últimas semanas. No declaré a mi perro porque creo que el mercado de alquiler es ridículo y ahora tengo que mudarme”, dijo la influencer Sophia a través de un video que rápidamente llegó a las 100 mil reproducciones.

De acuerdo a Sophia, el dueño la obligó a pagar cuatro semanas de alquiler, lo que corresponde a más de dos mil dólares (alrededor de 40 mil pesos mexicanos), pero a través de las cámaras de vigilancia, el propietario se dio cuenta de que la inquilina escondía a un perro.

“Han sido semanas muy duras. No quiero volver a pasar por todo esto de tener que encontrar un lugar, mudarme, perder más cosas. Tiempos como este me hacen sentir más sola, ¿qué estoy haciendo aquí?”, explicó la tiktoker que además agregó que le robaron joyas del lugar en el que se quedaba.

Luego de que Sophía compartió sus videos, algunos internautas se solidarizaron con ella, e hicieron comentarios como “esto me rompe el corazón, ojalá estuviera más cerca de esa ciudad para poder darte un lugar donde quedarte, grandes abrazos”.

Algunos otros usuarios en las redes sociales criticaron a la influencer diciendo cosas como “Las mascotas pueden ser muy destructivas, los propietarios merecen que les digas la verdad”.

Sophia comentó que sus finanzas también fueron afectadas tras la decisión de mudarse, sobre todo por lo costoso que era arrendar un apartamento como el de Australia, además de las joyas que mencionó que le robaron.

Pese a que las consecuencias de la omisión fueron graves y la tiktoker se vio obligada a perder su contrato de alquiler, su agente inmobiliario la ayudó a que pudiera encontrar un nuevo sitio donde quedarse. Pero los encargados de la mudanza no se presentaron, por lo que tuvo que cambiar de fecha.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS