Mujer en Australia aún busca ser madre; ha padecido 13 abortos espontáneos

En 2020 perdió a su último hijo; también, enfrentó una ruptura amorosa con su entonces prometido.

Rowe busca ser madre incluso si el bebé no es genéticamente suyo/ Archivo
Australia /

Samantha Rowe es una mujer de 42 años que reside en Australia y que aún busca ser madre, incluso tras padecer 10 abortos espontáneos y otros tres mortinatos.

De acuerdo al medio Daily Mail, la mujer dio a luz a su primer hijo Cooper en 2014. Sin embargo, al nacer a las 21 semanas de gestación no pudo sobrevivir. Después siguió Hudson, quien murió a las 19 semanas; posteriormente, vinieron las gemelas Emma y Zoe, las cuales fallecieron en 2015 tras ahorcarse con los cordones umbilicales.

Fue en 2018 cuando Samantha Rowe de nuevo quedó embarazada, sin embargo, de nueva cuenta murió el bebé por un aborto espontáneo. Ante esto, la mujer y su ex pareja pagaron 40 mil dólares para usar óvulos de donantes, ya que creían que sería la solución para poder concebir un bebé de manera segura.

No obstante, en 2020 Samantha tuvo otro aborto espontáneo, lo que provocó también el rompimiento de su relación con su entonces prometido. Este hecho fue un golpe duro para la vida de Rowe, quien se vio obligada a mudarse a un departamento y estuvo desconsolada por al menos tres meses.

Samantha pensó que otra alternativa para ser madre sería alquilar un vientre, aunque para ello tuvo que conseguir 120 mil dólares y está dispuesta a criar a su futuro bebé como madre soltera. Sin embargo, su solicitud en Australia será procesada en febrero, cuando se determinará si podrá acceder a este tipo de procedimientos.

Cabe mencionar que Samantha Rowe aún recuerda a sus hijos; por ello, creó Memories of an Angel, una empresa donde se dedica a comprar ropa, calzado y juguetes en apoyo a las familias de bajos recursos o a quienes pasaron por una situación similar a la suya.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS