TAILANDIA.- Una mujer tiró a su bebé recién nacido en un bote de basura y luego huyó a bordo de su motoneta, a un lado de su otro hijo.
TE RECOMENDAMOS: Grúa cae sobre departamentos: lo destrozó todo [VIDEO]
Estos hechos, ocurridos en Tailandia el pasado 5 de junio, quedaron registrados en video, el cual comenzó a ser difundido, generando múltiples reacciones de indignación en redes.
En el video se observa que la mujer se detiene a un lado del contenedor de basura, espera a que no haya nadie y se baja con una bolsa negra en la mano donde llevaba al bebé, y la deja en la basura, para después huir rápidamente del lugar.
El bebé permaneció alrededor de cuatro horas en el bote, pero afortunadamente, un hombre lo encontró y lo llevó de inmediato a la comisaría. Gracias al video se pudo dar con el paradero de la madre.
El menor fue trasladado a un hospital para una revisión médica, mientras que la madre declaró que lo parió en su propio baño y que ella misma cortó el cordón umbilical. Comentó que ya tenía cuatro hijos que no podría cuidar a uno más. La mujer ya ha sido acusada de abandono infantil.
IHL