El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció al respecto sobre lo sucedido en el mitin de Donald Trump, en Pensilvania.
“Me han informado sobre el tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pensilvania”, publicó Biden en la red social X.
- Internacional
Joe Biden publicó que se encuentra orando por él y por todos los que estuvieron en la manifestación.
“Me alegro de saber que está a salvo y bien. Estoy orando por él y su familia y por todos los que estuvieron en la manifestación, mientras esperamos más información”.
“Jill y yo estamos agradecidos al Servicio Secreto por ponerlo a salvo. No hay lugar para este tipo de violencia en Estados Unidos. Debemos unirnos como una nación para condenarlo”.
Biden informa que atentado contra Trump ya es investigado; confirma que está "bien"
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, informó que el atentado en contra de Donald Trump está siendo investigado e indicó que su contrincante para las próximas elecciones se encuentra "bien", lo que coincidió con el posicionamiento del equipo de campaña del también empresario.
En conferencia de prensa, el mandatario estadunidense comentó que el atentado se encuentra siendo indagado para descartar que haya otra persona herida.
¿Quién le disparo a Donald Trump, policía de Butler confirma identidad del tirador?
La policía de Butler, en Pensilvania ha dado a conocer la identidad del tirador que la tarde de este sábado 13 de julio habría tratado de atentar contra la vida de Donald Trump.
Mark Violets es el hombre que habría disparado contra Trump durante un mitin político que dirigía el expresidente de Estados Unidos, del cual resultó con una herida menor.
¿Qué pasó en el mitin de Donald Trump?
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue desalojado de un mitin en Pensilvania, después de que se escucharan disparos.
Después de las detonaciones, todos los asistentes se colocaron en el suelo, incluido Donald Trump, quien fue rodeado por elementos de seguridad, para después ser retirado de la zona minutos después.
Tras las primeras imágenes difundidas muestran a Trump rodeado por el cuerpo de seguridad, sangrando de una oreja, mientras levanta el puño.
También, se informó que la caravana del mandatario Donald Trump abandonó el lugar.