Una bola gigante de metal apareció en las costas de la playa ubicada en la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura de Shizouka, en Japón.
Según información oficial, la bola gigante de metal mide más de 1,5 metros de diámetro y tiene un color anaranjado.
Un residente de la zona fue el que encontró la bola gigante en la orilla del mar, por lo que cerca de las 8:45 de la mañana, dio aviso a las autoridades sobre la extraña bola en color anaranjado.
No se han dado datos oficiales sobre lo que podría ser dicha bola, solo se confirmó que es de metal, y aparentemente preocupaba que pudiera contener explosivos, sin embargo esto ya fue descartado.
Fue precisamente por el temor a que fuera un explosivo que la policía tuvo que montar un cerco para impedir el paso a los transeúntes, dicho acceso prohibido fue de unos 200 metros alrededor.
Equipos especiales llegaron al lugar para averiguar más sobre la enorme bola que apareció en las costas de Japón y también comenzaron a rastrear el área en búsqueda de artefactos similares, además que están con el temor que se pueda tratar de una mina marina.
De acuerdo con información de las autoridades, la bola gigante tiene dos puntos de enganche en lados opuestos, y esta pudo haber estado en el mar, y llegó a tierra desde las profundidades, aunque no descartan que también llegara por aire, como un Objeto Volador No Identificado.
No se descarta el hecho que pueda tratarse de algún objeto espía, pues recientemente se han avistado Globos espías chinos en los cielos de Estados Unidos.
MQ