Joven celebraba fin de año cuando recibió un balazo; se percató hasta días después

Durante 4 días continuó con los festejos y hasta manejó durante cientos de kilómetros antes de percatarse de lo sucedido.

Festejo de Año Nuevo | Unsplash
Brasil /

En algunos casos, hay personas que pueden llegar a sufrir algunas heridas sin gravedad de las cuales se percatan que las tienen ya que no infringen dolor, aunque hay un caso que alguien no se dio cuenta que tenía una bala en su cuerpo.

Un hombre de 21 años de edad originario de Brasil sufrió un impacto con una bala mientras se encontraba de fiesta, lo que sucedió es que no se percató de dicho hecho hasta días después de que sucediera.

Según lo que reportan medios de comunicación locales sobre lo sucedido, el joven que estaba involucrado en el caso, afirma que de no haberse percatado de que aún mantenía la bala en su cráneo pudo haber sufrido fuertes consecuencias en su salud.

Este suceso se dio durante los últimos días del 2023, ya que el joven involucrado se encontraba festejando el cierre del mismo año y tras el paso de algunos días se percató de algo aterrador que podría causarle problemas importantes de salud.

Presuntamente, el joven que protagonizó dicho suceso, fue identificado como Mateus Facio, que estaba en Cabo Frío, que es una comunidad que se encuentra al norte de una de las entidades más importantes y conocidas de Brasil, Río de Janeiro.

Mismo que se dio cuenta que tenía un fuerte golpe en la cabeza, aunque no le dio importancia, pensando en que lo sucedido habría sido algo sin gravedad, no esperaba que fuera el impacto de una bala. Aunque tenía un sangrado, logró detenerlo mientras se daba un baño.

En una publicación en redes sociales en donde se informa sobre lo sucedido, se menciona que Facio se mantuvo durante 4 días de fiesta, en los que no se percató del proyectil que tenía alojado en la cabeza.

“Un estudiante brasileño continuó de fiesta durante cuatro días sin darse cuenta de que le habían disparado en la cabeza, lo que le dejó una bala alojada en el cerebro”, mencionaba una de las publicaciones sobre dicha situación.

Además de lo mencionado anteriormente, se dice que él sintió como si una piedra hubiera caído en su cabeza mientras se encontraba en los festejos de fin de año.

Mateus Facio, de 21 años, pensó que alguien le había lanzado una piedra en la cabeza mientras estaba de fiesta”, comentó la cuenta de X, antes Twitter que informó sobre el caso.

Tras días de no presentar ningún problema manejó durante más de 310 kilómetros sin dolores ni molestias respecto a la herida que tenía y hasta el cuarto día tuvo espasmos y malestares, por lo que acudió al hospital y le dijeron lo sucedido.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas