Un hombre dueño de una tienda en Brasil fue asaltado por un maleante que a punta de pistola le exigió que le entregara las ganancias del día que estaban en la caja registradora, además de algunos otros productos.
Mientras efectuaba el robo, el maleante no contaba con que su víctima tenía un arma guardada, y en lo que el ladrón se llevaba algunas cosas le dio tiempo suficiente al dueño de la tienda para poder defenderse y dispararle.
El momento quedó captado en video cuando el hombre ingresa a la tienda y saca una pistola amenazando al tendero y otras dos personas que lo acompañaban detrás del mostrador que le entregara objetos de valor.
El ladrón estaba concentrado en robar y llega un punto donde se desespera y comienza con su propia mano a tomar las cosas detrás del mostrador, momento donde el tendero aprovecha para sacar el arma sin que el maleante se dé cuenta y comienza a actuar.
De un momento a otro el tendero saca la pistola y a pesar de que el ladrón se da cuenta de esto, trata de impedirle, por lo que incluso lo sostiene por unos segundos, pero después intenta escapar y ahí el dueño de la tienda le dispara en repetidas ocasiones.
De acuerdo a autoridades locales el maleante recibió cerca de 20 impactos de bala, pues el video muestra de forma explícita como el tendero dispara en diversas ocasiones al ladrón, incluso éste se encontraba en el piso y el de la tienda continuó disparándole.
Prácticamente el tendero vació el cargador del arma que tenía escondida y con la que logró defenderse del asalto, dejando tendido en el piso al maleante.
El video se hizo viral en X (antes Twitter) y los usuarios compartían comentarios sobre lo que sucedió, felicitando al tendero por defenderse del asalto.
MQ