Ielly Gabriele Alves, de 23 años, murió el 4 de noviembre por un disparo en el pecho ejercido por su propio novio. Pero momentos antes del asesinato, Ielly consiguió grabar el rostro de quien sería su asesino sin que ella lo sospechara.
El feminicidio de esta joven ocurrió en Brasil, cuando ella pensó que su pareja estaba jugando al apuntarle con un arma, sin embargo, segundos después le disparó. Ielly no sobrevivió a sus heridas tras ser trasladada al hospital Dr. Serefim de Carvalho, donde el responsable intentó persuadir a los doctores, afirmando que habían sido sorprendidos por dos hombres que iban a bordo de una moto.
El hombre creyó que el personal médico no llamaría a las autoridades después de explicar lo que supuestamente había sucedido. Pero al tratarse de un ataque directo, y por protocolo, tuvieron que llamar a la Policía Militar de Goiás.
Ésta, interrogó al novio de Ielly, notando que se contradecía en varias ocasiones. Primero dijo que él conducía un vehículo en compañía de su novia cuando dos hombres en motocicleta los interceptaron. Después afirmó que uno de los sujetos sacó un arma que disparó de forma directa contra la víctima, como si hubiesen ido solo por ella.
Afortunadamente la policía no creyó nada de esto, además revisó las pertenencias de Ielly, hallando un video en su celular donde se ve a su pareja.
¿Qué se ve en el video?
En las imágenes podemos observar al novio de Ielly dándole la espalda, parece que están en un lugar apartado. Incluso es posible escuchar la voz de la joven, y posteriormente su risa al pensar que este sacó un arma para hacerle una broma.
Pero lo peor sucede después de unos cuantos segundos, cuando el novio acciona el arma y la grabación desenfoca al asesino al caer Ielly tras el impacto de bala.
El hombre está detenido bajo sospecha de homicidio calificado, el cual fue descrito como traición y emboscada.
“Según la Policía Militar, el crimen se produjo alrededor de las 22 horas”, se puede leer en la descripción de X, donde se compartió el video del homicidio.
Muchos internautas y por supuesto, los familiares de la víctima, han exigido justicia por la muerte de Ielly, sobre todo, porque la joven confiaba plenamente en su pareja y éste en ningún momento dudó en dispararle. En las imágenes es posible observar que ni siquiera se nota remordimiento en su cara.
MRG