Un feminicidio se presentó en las calles de Sao Paulo, Brasil, en el que un hombre perteneciente a la policía militar de la ciudad cometió el crimen a plena luz del día.
Se trata de Thiago César de Lima, quien se encontraba en su día de descanso y no estaba en servicio fue captado en video por una cámara de seguridad de la zona como comenzó a discutir con la que se confirmó que era su esposa de nombre Erika Satelis Ferreira de Lima.
La agresión sucedió el pasado 3 de domingo cuando Thiago de 36 años comenzó a discutir con su esposa Erika de 33, sin embargo, segundos después de la discusión el hombre pierde la calma y comienza a golpear con el puño cerrado en el rostro a su esposa.
Fueron en total cinco golpes con el puño cerrado en el rostro de la mujer, y si eso no fuera poco, el hombre portaba un arma de fuego , y luego de golpearla una vez, le dispara, la vuelve a golpear y al finalizar le dispara dos veces más, para un total de tres tiros.
Luego de esto la mujer poco a poco va cayendo, intentando estar en pie, pero finalmente termina desvaneciéndose y posteriormente perdiendo la vida debido a las heridas de bala proporcionadas por su propio esposo.
¿Qué pasó con el policía?
De acuerdo a las autoridades locales, el agresor Thiago de 36 años fue detenido infraganti por las autoridades, las mismas en las que él prestaba sus servicios, la Policía Militar, donde después fue trasladado hasta la cárcel Romao Gomes.
Después se supo que el hombre y la mujer llevaban apenas 6 meses de casados, misma que tenía dos hijas de una relación anterior.
Finalmente se supo que Thiago luego de atacar a su esposa la tomó y la llevó hasta un hospital cercano para que recibiera atención médica, pero la mujer ya no presentaba signos vitales.
Luego de esto el agresor confesó el crimen y admitió haber golpeado y haber disparado en tres ocasiones a su esposa, aunque solo dos balas la impactaron, agregando que la mujer principalmente luego de la discusión intentó tomar el arma, por lo que él atacó primero.
La historia ya se investiga y Thiago quedó detenido en lo que las autoridades indagan más sobre el caso y antecedentes del agresor.
MQ