Pasajeros viven momentos de pánico al abrirse la puerta de un avión en pleno vuelo | VIDEO

La aerolínea desconoce a qué se debió el incidente, pero ya se encuentra revisando la aeronave.

Puerta de avión se abre en pleno vuelo / Twitter @Janosikgarciaz
Brasil /

Viajar en avión conlleva peligros y esto lo saben muy bien en Brasil, ya que algunos pasajeros vivieron momentos de pánico cuando la puerta de una aeronave se abrió en pleno vuelo. El hecho se expuso a través de redes sociales, porque el incidente quedó grabado en video.

En las imágenes podemos ver el interior del avión, el cual despegó del aeropuerto de Sao Luis rumbo a Salvador. Dentro de la aeronave viajaban músicos y parte del equipo de Tierry, un intérprete conocido en Brasil.

De acuerdo con la oficina de prensa del cantante, la puerta del avión se abrió supuestamente 20 minutos después del despegue, por lo cual debieron realizar una maniobra de emergencia y regresar a la capital de Maranhão.

“En Brasil es más fácil moverse entre ciudades en crucero, no tanto en avión”, comentó un internauta en Twitter al ver el video del incidente.

La aerolínea y el aeropuerto aún no saben a qué se debió el percance, sin embargo, han confirmado que no hubo personas heridas. Aunque muchos pasajeros entraron en pánico, pues un hecho como este no debe tomarse a la ligera.

Hay que recordar que en mayo sucedió un incidente similar, pero en esa ocasión fue en Corea del Sur. Aquí, un hombre de 30 años, abrió la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo, ocasionando que varios pasajeros fuesen trasladados al hospital debido al impacto que sufrieron y que les provocó complicaciones respiratorias.

El responsable fue llevado a interrogatorio por la policía de Daegu, a la cual explicó que estaba "bajo estrés después de perder su empleo recientemente" y que de repente se había sentido muy acalorado, por lo que en un ataque de ansiedad abrió la puerta de la aeronave. Aun así, las autoridades de Corea advirtieron que este sujeto por pasar 10 años en la cárcel.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas