Los amantes del queso probablemente estarán felices con esta noticia: Burger King anunció el lanzamiento de una nueva propuesta de hamburguesa que ha vuelto locos a sus seguidores.
Se tratra de The Real Cheeseburger, una hamburguesa que está hecha con ¡20 rebanadas de queso amarillo! y nada de carne. De inmediato, esta propuesta llamó la atención de los fanáticos de la marca y el queso.
CNN reporta que incluso uno de los gerentes de una sucursal de la empresa de comida rápida compartió que el lanzamiento había sido tan popular que incluso frenaron pedidos a domicilio, con el fin de contar con suficiente inventario para los clientes que iban directamente a la sucursal.
A través de sus redes sociales, Burger King aseguró que la propuesta que rápidamente se popularizó en internet, era una propuesta real y no se trataba de una broma.
The Real Cheeseburger no tiene carne, condimentos y las rebanadas de queso se encuentran entre dos rebanadas de pan con ajonjolí.
Y pese a que esta ha llamado la atención de muchos, el resultado no ha sido tan bien recibido, pues algunos sostienen que les fue complicado terminar su pedido.
"Es horrible. No es realmente sorprendente que sea malo. Es literalmente pan de hamburguesa, 20 rebanadas de queso y pan de hamburguesa. No hay salsa", escribieron en Lifestyle Asia.
¿Dónde venden The Real Cheeseburger de Burger King y cuánto cuesta?
El popular lanzamiento de la hamburguesa se hizo en el mercado de Tailandia y cuesta alrededor de 53 pesos mexicanos. Aunque la marca no ha dicho si planea que el lanzamiento llegue a otros mercados, no se descarta que este sea comercializado en otros países, incluso en México donde el queso americano es muy popular.
¿Cuánto queso consumen los mexicanos?
Información del Worldpanel Usage, de la investigadora de mercados Kantar, señala que en las comidas matutinas se suelen ocupar 11 ingredientes para su preparación y el queso está presente en 13 por ciento de los desayunos que se realizan en casa, muy a la par del pan y el jamón.
En las comidas, el alimento está presente en 10 por ciento de las ocasiones; y para la cena, el dato sube a 26 por ciento.
Son tres tipos de producto los que lideran el gusto de los consumidores mexicanos: Oaxaca, Panela y Americano.
Y para 17 por ciento de los hogares del país se sabe que su consumo de queso es de casi el triple que en el de un hogar promedio. Estos compraron en promedio seis kilos del producto en sólo cinco meses.
CMOG