Una mujer estadounidense de la tercera edad jugaba golf en el campo de Englewood, en Florida, cuando accidentalmente cayó dentro de un estanque, donde, para su mala suerte, había caimanes dentro.
La edad de la mujer no fue revelada, solo que era una mujer anciana, y según reportes oficiales, todo se trató de un accidente, donde testigos refieren que la mujer cayó al estanque de manera accidental mientras jugaba golf, fue entonces que como pudo, de mantuvo a flote durante un breve periodo de tiempo.
Fue entonces que los testigos, que eran vecinos del campo de golf, dijeron avistar a unos caimanes que se encontraban cerca, por lo que entre dos de estos animales lograron agarrar a la mujer y la sumergieron dentro del agua del estanque, provocando así su muerte.
Al lugar llegaron servicios médicos a presentar primeros auxilios, pero estos mismos fueron los que declararon muerta a la mujer en el lugar.
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado de Florida, anunciaron que intentarán capturar a los caimanes para poder retirarlos del estanque y llevar a cabo una investigación.
Autoridades locales informaron que aún desconocen la identidad de la anciana atacada.
Según los datos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado de Florida sobre los incidentes entre los caimanes y humanos, desde 1948 hay más 20 casos documentados de muerte de personas a causa del ataque de estos reptiles.
Según la misma comisión, en Florida hay una población aproximada de 1,3 millones de animales de todos los tamaños repartida por los 678 condados de ese territorio.
MQ