Una persona ‘grosera’ y un poco de suerte fue lo que convirtió a una mujer californiana en millonaria.
LaQuedra Edwards ganó 10 millones de dólares en en un juego de raspadito en la lotería estatal de California, luego de que insertó 40 dólares en una máquina para comprar boletos de lotería, la mujer se disponía a elegir unos tickets cuando una persona grosera, como ella la calificó, la empujó y sin disculparse siquiera, salió por la puerta. El empujón hizo que Edwards eligiera un boleto de lotería que no quería.
Edwards salió del supermercado molesta pues el boleto Scratchers de $30 200X, era más caro que los que ella quería comprar, lo que era 75 por ciento del dinero que había destinado a la lotería, sin embargo se llevaría una sorpresa.
Al subir a su auto la mujer raspó los números, que para ganar tienen que coincidir con las otras columnas, este juego tiene 38 oportunidades de llevarse algún premio y se puede multiplicar por cinco, 10, 100 o 200 veces. Edwards ganó el premio mayor con un boleto que le costó 30 dólares.
Al darse cuenta que ganó, la millonaria mujer entró en shock y casi choca su auto mientras conducía por la autopista 405. Edward gritó al darse cuenta que se había llevado el premio mayor, “¡Soy rica”!.
Que la persona que la empujó no se disculpara con ella, enojó a Edwards sin embargo esa grosería le cambiaría la vida, pues con el premio la mujer comprará una casa e iniciará una asociación de beneficencia, contó a la Lotería de California.
La historia ocurrió en noviembre de 2021 sin embargo la Lotería de California la dio a conocer recientemente en un comunicado. Añadieron que el supermercado donde se compró el boleto ganador, recibió una comisión de 50 mil dólares.
AAM