Camello muerde la cabeza de un niño y trata de meterlo a su reja | VIDEO

El padre del menor se lo arrebató al camello de la boca para evitar que le hiciera daño.

Camello que mordió al niño en un zoológico de Turquía / Especial
Turquía /

Un camello mordió la cabeza de un niño y lo levantó para tratar de meterlo a su reja, hasta que su padre llegó por detrás para alejar al menor de la boca del camello, en un zoológico que se encuentra en la ciudad de Denizli, en Turquía.

Este acontecimiento quedó registrado a través de un video, en el que una familia aparentemente pasaría una tarde regular en el zoológico, pero no se esperaba que experimentaría uno de los momentos más traumáticos de su vida.

El incidente ocurrió después de que el niño hiciera caso omiso a las advertencias de seguridad del establecimiento, por lo que se acercó demasiado al camello, el cual lo mordió en la cabeza para levantarlo en el aire.

Después de que el video fue compartido en redes sociales, se viralizó. Y es que al parecer, la familia esperaba plasmar un momento que creían que sucedería de manera tranquila entre el menor y el animal, pero el camello reaccionó de una forma inesperada.

No obstante, el papá del niño reaccionó de inmediato y logró arrebatárselo al camello, antes de que consiguiera meterlo a su reja. El señor salió corriendo mientras los gritos y llantos del niño se escuchan.

Cabe señalar que el menor fue atendido por personal de emergencia tras el incidente, por lo que se presume que no sufrió lesiones considerables.

¿Cómo evitar ser atacados por animales en zoológicos?

Para prevenir ataques de un animal, depende de la especie del mismo, por lo que es necesario respetar las áreas de restricción y seguridad, enseguida se enlistan algunas recomendaciones.

• Evitar acercarse demasiado a los animales, y si no hay un permiso o indicación, es mejor no tocarlos o alimentarlos.

• Permanecer alerta a las señales de advertencia que emiten los animales para prevenir un ataque. Ciertas especies hacen gruñidos, ladridos o chillidos antes de atacar.

No molestar a los animales es útil para evitar un ataque, ya que ellos también podrían sentirse amenazados.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS