En la infancia los niños tienen una gran imaginación, la cual les permite soñar en grandes aventuras y cuentos inesperados fuera de la realidad. Algunos sueñan con ser astronautas, mientras que otros preferirían ser superhéroes, pero algo que en muy pocas ocasiones ocurre, es el deseo de convertirse en camionero o conocer todo sobre los caminos carreteros.
Así ocurre con Oliver Johnson, un pequeño de 7 años, residente de Hamilton, una ciudad cercana a Auckland, Nueva Zelanda, quien toda su vida ha tenido una enorme pasión por estos medios de transporte, las empresas e incluso hasta los modelos de camiones que transitan cerca de su ciudad.
- Espectáculos
La madre de Oliver, Katherine, señala que él nunca ha sido muy sociable, por lo que le dedica la mayor parte de su tiempo a su hobby de investigación, el cual le ha permitido vivir una infancia feliz y llena de curiosidades.
A pesar de esto, Katherine no quería que su pequeño pasara por un cumpleaños aburrido y solitario, por lo que decidió regalarle una gran sorpresa y organizar el mejor festejo para su hijo.
La madre de Oliver decidió publicar en las redes sociales que se encontraba en la búsqueda de un camionero, quien estuviera dispuesto a acudir a la fiesta de cumpleaños de su hijo para regalarle un momento de alegría y a cambio, ésta le daría 50 dólares.
Esta acción pareció conmover a Barry Hart, el propietario de Hart Haulage, una cadena de camiones reconocida en Hamilton, quien decidió apoyar a la madre del pequeño con una mejor idea, organizar todo un convoy para la fiesta de cumpleaños.
“Lo nuestro es tratar de ayudar a una comunidad, ayudar a los niños, o incluso a los adultos, que simplemente están sufriendo y si un camión puede hacerlos sonreír… bueno, tengo 12 de ellos, así que veamos qué podemos hacer. ” dijo Hart.
Fue a través de redes sociales, que se extendió un comunicado para los camioneros interesados en formar parte de este gran festejo, el cual seguramente, le regalará una gran sonrisa al menor este próximo jueves.
KM