Juego mecánico presenta falla y deja a personas de cabeza por 30 minutos en Canadá

A pesar de que no hubo heridos de gravedad, las personas auxiliadas presentaron vómitos, dolores musculares y algunos desmayos.

Juego mecánico que presentó fallas y dejó a las personas de cabeza / Especial
Canadá /

Un grupo de personas que subieron a una atracción conocida como “Martillo”, en el parque de diversiones Canada’s Wonderland, quedaron de cabeza durante al menos 30 minutos, luego de que el juego mecánico comenzó a presentar fallas.

Según el medio Canadian Broadcasting Corporation, luego de que la atracción se detuvo mientras estaba en movimiento, las personas que estaban dentro quedaron en una posición invertida de cabeza por alrededor de 30 minutos, con un ángulo de 180 grados.

Te recomendamos Qué significa Google y de dónde viene el nombre
  • Tendencias Redacción

Los usuarios que subieron al juego mecánico creyeron que esta situación era parte de la experiencia normal, pero inmediatamente se dieron cuenta de que no podían bajar de la atracción y empezaron a entrar en pánico.

Este hecho quedó registrado en un video que fue compartido en TikTok, en donde se puede ver que el juego mecánico no se movía después de que había quedado en una posición en la que las personas estuvieron de cabeza, quienes no sabían por qué se había frenado repentinamente.

De acuerdo a testigos, los trabajadores de Canada’s Wonderland no respondieron rápidamente al incidente, el cual se presume que fue desencadenado por un atasco en los controles de la atracción. Los rescatistas comenzaron a llegar al lugar 30 minutos después, ayudaron a los pasajeros del juego, los cuales presentaron dolores musculares, vómito y algunos desmayos.

“Los visitantes fueron descendidos de forma segura y evaluados por el personal de primeros auxilios antes de ser devueltos al parque”, anunció en un comunicado el parque.

A pesar de que la falla en el juego mecánico no dejó a personas heridas, se dio a conocer que esta atracción permanecerá cerrada de manera temporal, así como se llevará a cabo una investigación para poder determinar las posibles causas por las que el juego mecánico empezó a presentar estas fallas.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas