Canadá ofrece sueldo de 50 mil pesos para mexicanos | Requisitos

La oferta se publicó en la página web Job Bank, que forma parte del Gobierno de dicho país y se afirma que se trabajarán entre 30 y 40 horas a la semana.

Oferta de trabajo para estilistas mexicanos en Canadá | Unsplash
Canadá /

Es sabido que México no es el país que ofrezca los mejores sueldos a sus habitantes, por ello, muchos suelen salir de dicha nación, en su mayoría rumbo l norte del continente americano, a Estados Unidos y en menor medida migran rumbo a Canadá.

En esta ocasión, la vacante que se publicó por parte del país que está en la región más hacia el norte de América, Canadá en un sitio web de búsqueda de empleo de dicho país, en la página se muestran algunos detalles del mismo.

El empleo se ofrece en la ciudad llamada Victoria, que es la capital de Colmbia Británica en Canadá, que se ubica en el extremo sur de la isla de Vancouver, es conocida por tener actividades y atracciones al aire libre.

Según lo que se informa en la página, son dos vacantes las que se tienen en dicho empleo, que es parte de la empresa Hana Hair&Bauty LTD.

El sueldo que se ofrece en dicho sitio web, es de 18 dólares por cada hora trabajada, además se menciona que se trabajarían un promedio entre 30 y 40 horas a la semana, además se les sumaría un 40 por ciento de comisión.

Ante ello, se podría decir que una persona que llegue a trabajar las 40 horas cada semana durante un mes, podría llegar a percibir más de 50 mil pesos mexicanos, a lo que se le tendría que sumar el prometido de las comisiones.

​Además de ello, mencionan que con dicho sueldo, el salario mínimo está garantizado en un empleo permanente y de tiempo completo.

Además de ello, se comenta que el horario que se tiene previsto para el trabajo es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que se tendrían que laborar un máximo de 5 días a la semana para cumplir con las horas que se prometen.

Los requisitos que se piden para poder aplicar en las vacantes, son hablar inglés, tener experiencia entre 3 o 5 años en dicho oficio, además de también tener conocimiento de lenguas como lo son el japonés o coreano, entre otros aspectos.

Según se menciona en el sitio web Job Bank, que forma parte del Gobierno de Canadá, dicha oferta de trabajo está verificada por la página. La vacante fue publicada el 8 de noviembre, aunque no se sabe si hay una fecha en la que se cerrarán las solicitudes.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas