Una joven influencer que había sido reportada como desaparecida fue hallada muerta dentro de un auto, presuntamente de su propiedad, quien supuestamente habría sido asesinada por uno de sus amigos, por lo que fue detenido.
Se trata de Catalina Gutiérrez, de 21 años, una influencer, hija de un reconocido arquitecto que había desaparecido desde hace varios días.
- Espectáculos
El cuerpo de la joven fue localizado en el interior de un automóvil en la calle Pedro Ecgagüe de la colonia Ampliación Kennedy en Córdoba, Argentina.
Tras el hallazgo del cadáver de Catalina, las autoridades detuvieron en Daniel ‘N’, quien fue descubierto tratando de incendiar el vehículo donde fue localizada la joven.
¿Quién era Catalina Gutiérrez, influencer hallada muerta?
Catalina, de 21 años, estudiaba arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 84 mil seguidores y se definía a sí misma como figura pública.
¿Cómo ocurrió la desaparición de Catalina Gutiérrez?
La desaparición de Catalina Gutiérrez fue reportada desde el miércoles en la noche luego de haber salido de su casa en el barrio Inaudi.
De acuerdo al reporte de la familia, la joven le pidió prestado el auto a su mamá para ir a un centro comercial y reunirse con un grupo de amigas, sin embargo, nunca llegó al sitio.
Al enterarse de esta situación, su hermana y amigas comenzaron a preocuparse al no recibir respuesta de ella, por lo que comenzaron a rastrear sus movimientos a través del sistema de búsqueda de Apple.
Posteriormente su hermana llamó a la policía y les pasó la ubicación que marcaba su celular. Al llegar al sitio, los oficiales localizaron el vehículo donde viajaba la joven y al interior encontraron su cadáver en el asiento de atrás.
¿Cuál es la causa de la muerte de la influencer?
De acuerdo a medios internacionales, la causa de la muerte de la influencer Catalina Gutiérrez hasta el momento no ha sido confirmada, pero los primeros reportes indican que su cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego o huellas de violencia, por lo que investigan si el cuerpo fue quemado.
Además, según información de Clarín, las autoridades han descartado la hipótesis de robo, ya que la joven traía su iPhone y sus otras pertenencias.
mvls