Cliente se queja de servicio en restaurante; respuesta del negocio se hace viral; "agradeceríamos no verles más por aquí"

El cliente de un restaurante se quejó por el servicio y por el personal del lugar; restaurante defendió a su personal.

Cliente se queja de servicio en restaurante y respuesta del negocio se vuelve viral │ Archivo.
Monterrey, Nuevo León. /

El cliente de un restaurante no quedó conforme con el servicio del lugar y expresó su sentir por medio de las reseñas, y la respuesta de los encargados del lugar sorprendieron tanto, que el caso se hizo viral.

Por medio de X un usuario describió la experiencia que tuvo una familia luego de que llegaron a un restaurante a "tomar café y algunos combinados", platicó en la cuenta, sin embargo, los encargados del local defendieron al personal y pidieron al cliente no volver más, si la situación en la que se encontraban era la misma.

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  • Política Redacción

El cliente demandó que en este lugar el personal "los invitó a retirarse" después de las 3 horas que ya llevaban ahí cerca de 14 personas, además, señaló que sintieron una falta de respeto por parte de quienes los habían atendido.

"Acudimos en una reunión familiar. Tomamos café y, a continuación algunos combinados. La cosa se prologó y decidimos come con la mala suerte que el servicio muy amenazante y falto de respeto nos trae la cuenta y nos invita a que nos vayamos, porque según ellos tenían reservada esa mesa que llevábamos más de 3 horas ahí consumiendo a un grupo de 14 personas".
"Frecuentaba ir pero después de este desprecio, no volveremos y espero que todo el que me pregunte tampoco".


El restaurante respondió y lamentó la ocasión, sin embargo, expuso "el espectáculo" que las personas habían dado en el lugar, al tiempo que explicó las dinámicas del negocio y destacó que incluso, los clientes "olvidaron a una menor en el lugar".

"Lamentamos leer su reseña después del lamentable espectáculo que disteis ayer. Como puedes ver en el resto de reseñas, la dinámica de las mismas dista mucho de tu experiencia. Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las ingentes cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo (que incluso os fuisteis en los coches, dejando a la pequeña olvidada en el restaurante como si de un remake de solo en casa se tratara) te reafirmas con este vil comentario que acabas de dejar. 
"Nuestro equipo de sala os avisó en repetidas ocasiones y de forma educada que las mesas estaban reservadas a las 21h. Vuestra actitud en todo momento fue muy agresiva, nuestras chicas tuvieron miedo e incluso algunas mesas de alrededor tuvieron que actuar para que vuestra agresividad no fuera a mayores. Lo que no podemos hacer es cancelar una reserva de hace días porque a una familia se le haya ido la noción del tiempo. Hay mucho trabajo e ilusión puesta en este negocio, y nuestros trabajadores son personas que merecen recibir un trato digno por parte de nuestros clientes. Ruego recapacite y pueda entender la postura mostrada. Por cierto, tenemos entender la postura mostrada". 

Restaurante agradece a cliente "no verlo más en el lugar"

Finalmente, en su respuesta el negocio envió un "cordial saludo" al cliente molesto y al mismo tiempo le pidió que no volvieran al lugar en el mismo estado en el que se habían presentado.

"Por cierto, tenemos una clientela muy familiar y no recordamos haberles visto por aquí nunca antes. Por nuestra parte, agradeceríamos no verles más por aquí en el mismo estado de ayer. Un cordial saludo".






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