Un derrumbe en la zona de palcos en una plaza de toros ‘Gilberto Charry’ en Colombia, dejó como saldo preliminar cuatro personas muertas y 30 heridos.
Esto fue durante un evento en esta plaza cuando una de las tribunas de madera del recinto colapsó y se desplomó. Cabe resaltar que el espacio estaba lleno de personas a pesar de no tener solidez.
- Internacional
El gobernador de Tolima, José Ricardo Orozco Valero, aseguró que por el momento se registró la muerte de dos hombres, una mujer y un menor de edad.
Ante esto, se pronunció el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, lamentando el accidente sucedido en la plaza de toros, además de solicitar a la ciudadanía que evacúen la zona y asegurar que personal de emergencias ya está atendiendo la emergencia.
Gustavo Petro se sumó a las declaraciones
El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, quien ganara las elecciones realizadas el 19 de junio del país cafetalero, escribió en su cuenta de Twitter que esperaba que las personas que salieron lesionadas de este evento pudieran salir airosas de sus heridas, además que solicitó a las alcaldías no autorizar espectáculos con que contengan la muerte de animales, y en este caso de personas.
MQ