Un niño de tres años murió en Bogotá, Colombia, después de caer de un edificio de nueve pisos. Según autoridades, el accidente ocurrió cuando los padres del menor estaban paseando al perro.
Medios colombianos señalaron, que la muerte del menor sucedió en un edificio ubicado en el barrio conocido como ‘El Galán’, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en la capital de Colombia.
“Informa el cuadrante que llega al CAMI Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, se indica en el reporte otorgado a medios locales de Colombia y citados por el portal El Tiempo.
Según declaraciones recabadas por autoridades y medios locales, el bebé estaba dormido cuando sus padres decidieron salir del departamento para pasear al perro. Ellos creían que no pasaría nada.
Además, de acuerdo con los progenitores, el pequeño fue dejado en la cama, completamente solo y sin la atención de un adulto. Por ello, el pequeño aparentemente resbaló al despertar y buscar a sus padres, cayendo sin poder evitarlo por una de las ventanas que estaban abiertas.
- Tendencias
Los vecinos fueron los que avisaron a las autoridades cuando se percataron del accidente. Al lugar acudieron las autoridades, sin embargo, se encontraron con que el niño de tres años había fallecido.
El hecho ya es investigado por la Policía de Colombia, ya que deben esclarecer el accidente y determinar si los padres son responsables de la muerte de este niño, por el momento, serán interrogados y permanecerán bajo custodia de las autoridades.
El cuerpo del pequeño será analizado por el personal del servicio forense, quien determinará las causas de muerte y determinará si el pequeño tenía o no signos de violencia.
MRG