Muere periodista colombiana tras caerle pantalla gigante de un autódromo

Sus compañeros de oficina lamentaron su muerte, y destacaron la personalidad alegre que poseía la periodista incluso al trabajar.

Ella es Luz Piedad Eusse / Instagram @lupi_eusse
Colombia /

Luz Piedad Eusse es una reconocida periodista de Colombia que lamentablemente murió tras un fatal accidente, donde cayó una pantalla gigante en el Autódromo de Tocancipá, ubicado cerca de la capital.

De acuerdo con autoridades, la pantalla cayó sobre una tribuna que asistía a una carrera que estaba programada y entre las víctimas, estaba Luz Piedad, así como cuatro personas más que resultaron gravemente heridas.

Al parecer, la periodista estaba en el sitio ya que formaba parte del programa Autos y Motos de Blu Radio, emisora local de Colombia que lamentó profundamente la muerte de Luz Piedad Eusse.

“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, dijo Blu Radio en un mensaje a través de redes sociales.

¿Cómo sucedió el accidente?

Según investigaciones preliminares, la pantalla gigante cayó junto con su andamio en el tercer piso del autódromo a consecuencia de los fuertes vientos, específicamente en la zona VIP y justo cuando se realizaba la carrera deportiva que estaba cubriendo la periodista.

De acuerdo con Blu Radio y con medios colombianos, Luz Piedad murió por múltiples lesiones después de las 02:00 de la tarde. Asimismo, han revelado que la pantalla media cinco x cuatro metros.

Te recomendamos Muere otro fan de Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil
  • Internacional Redacción

Los heridos fueron trasladados al hospital La Sabana, y actualmente son reportados fuera de peligro.

¿Cuál fue la última publicación de la periodista en Instagram?

Hace poco más de dos meses, Luz Piedad había publicado en redes lo feliz que era de formar parte del equipo de Blu Radio, escribiendo lo siguiente:

“Hace 11 años llegue a esa casa radial que me ha dado tanto y me ha brindado tantísimas experiencias! Feliz aniversario mi amada Blu! Que llegues a millones de personas durante muchos años más!”

Por supuesto, varios usuarios han aprovechado este especio para brindar sus más sinceras condolencias a la familia de la periodista, que murió de manera inesperada.

“¡La impotencia de los que estuvimos allí fue total!, ¡nos dejaste con una tristeza colectiva! Fuerza a la familia”, comentó un internauta. Mientras que otros agregaron: “Me duele el corazón demasiado. Siempre traté de demostrarte mi amistad leal de todas las formas que me fueron posibles. Te amaré y recordaré siempre, me llena el alma saber que te acompañé no solamente en las locuras y en la diversión, sino en esos momentos grises. Mi Lupy bella ¡qué dolor!”, y “definitivamente…hoy estamos al rato ni sabemos”.

MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas