REINO UNIDO.- Paige Poole, una niñera de 29 años, se declaró culpable de abusar sexualmente de una bebé para mandarle un video a su novio pedófilo de 44 años.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a maestra de primaria por masturbarse frente a sus alumnos durante una clase
Luego de confesar los hechos, el Tribunal de la Corona de Exeter, en Reino Unido, condenó a 13 años de prisión a Paige Poole, por abusar de la menos en al menos ocho ocasiones, además, conspiró con Kingsland para abusar sexualmente de otro menor de edad, delito que aún no se ha podido confirmar.
De acuerdo con Daily Mail, la pareja se conoció en un sitio web de fetiches extremos, por lo que Poole aceptó filmarse abusando sexualmente de la bebé y enviarle las imágenes a Kingsland, quien es un hombre casado.
Poole fue arrestada en Staffordshire, Reino Unido, donde se le encontró un teléfono que incluía videos de sí misma abusando de la bebé. En tanto, Kingsland fue arrestado luego de que un policía se hiciera pasar por una madre de dos hijas menores de edad y le ofreciera abusar sexualmente de una de ellas, en una página de internet, algo a lo que el hombre estaba dispuesto a hacer.
Tras la detención, la mujer admitió 20 delitos sexuales contra niños, y fue condenada a 13 años de prisión; mientras que Kingsland admitió 12 delitos sexuales contra niños, por lo que fue sentenciado a 11 años de cárcel.
ZNR