Una mujer conductora de Uber en España pasó un momento desagradable cuando estaba en pleno día trabajando.
La mujer llevaba trabajando con normalidad durante la tarde en Barcelona, cuando le tocó subir a un pasajero que minutos después haría algo desagradable que hizo que lo bajara del carro.
¿Qué pasó dentro del taxi?
La mujer levantó a un pasajero a quien se le hizo fácil exponer sus genitales en la parte trasera del automóvil, acción que principalmente no había presenciado la conductora.
Segundos después, la mujer nota como el sujeto que llevaba estaba exhibiendo y tocando sus genitales dentro de su automóvil por lo que de manera inmediata le exige que se salga del carro en lo que ella también salía del mismo para no seguir manejando y protegerse.
Aparte de bajarse, la mujer llevaba un celular grabando el viaje, por lo que el exhibicionista quedó captado en cámara, mismo que fue expuesto por la mujer de manera local y hasta internacional.
La mujer luego de exigirle que se bajara del vehículo le hizo saber al sujeto que estaba grabando. Después la conductora optó por denunciar con la Guardia Urbana al hombre.
Lamentablemente hasta el momento el sujeto no ha sido capturado ni identificado por las autoridades, pues la víctima detalló que éstas tardaron en llegar hasta 40 minutos después del incidente.
La conductora identificada como Auri manifestó las inseguridades que viven los conductores, asegurando que esa cámara de celular es la única forma de protegerse de personas como éste sujeto.
El instituto de taxistas en España ha estado luchando por colocar cámaras de seguridad dentro de todas las unidades precisamente para la seguridad tanto del conductor como la de los pasajeros.
MQ