Conserje de primaria en Estados Unidos es acusado de contaminar comida de alumnos con orina y heces

El hombre ya es investigado por las autoridades, pues testigos lo han señalado de diversas actitudes similares.

Cafetería de escuela/ Especial
Estados Unidos /

El conserje de una primaria en Estados Unidos fue acusado de contaminar la comida de los estudiantes con fluidos corporales como sudor, orina y heces fecales.

Fue específicamente en Nueva Jersey conde el hombre de 25 años llamado Giovanni Impellizzeri presuntamente contaminó la comida del comedor de los estudiantes, así como utensilios de cocina de la escuela Elizabeth Moore con orina, heces y saliva.

Te recomendamos Cuál es la diferencia entre moreno y trigueño
  • Tendencias Redacción

De acuerdo a un testigo, Giovanni también roció con lejía la comida de los estudiantes que luego él mismo les sirvió para que la ingirieran con el afán de causarles daños a los menores.

Según la policía estatal de Nueva Jersey recibieron numerosos reportes de personas anónimas a sus instalaciones en las que denuncian que en las redes sociales personales del intendente realiza publicaciones lascivas.

Las autoridades aún se encuentran investigando las acusaciones en contra del conserje de 25 años, de quien no se informó su situación legal actual, pues solo han sido las acusaciones pero necesitan encontrar evidencias concretas de los actos que señalan al sujeto.

Algunos de los padres de familia que tienen a sus hijos inscritos en la escuela Elizabeth Moore han anunciado que sacaron a los pequeños para llevarlos a hacerse estudios médicos por temor a que el conserje les contagiara algo o ingirieran cualquier cosa que el hombre dejara en la comida.

Agregaron que dijeron estar inseguros debido a que la escuela es un lugar donde en teoría deberían de estar a salvo los menores, pero con estas causaciones les han hecho perder esa seguridad en las instalaciones.

“Me tapé la boca y comencé a llorar”, dijo una madre de familia llamada Philadelphia Bianca Pierce. “No tenía palabras. ¿Qué se puede decir cuando alguien hace esas cosas repugnantes en la escuela donde se supone que tu hijo está seguro? Sentí como si me hubieran apuñalado el corazón”.

La escuela tampoco informó si el conserje fue despedido de sus labores dentro de las instalaciones.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS