Nueva Jersey, Estados Unidos.- El coronavirus continúa cobrando vidas en EU, en Nueva Jersey una familia lamenta el fallecimiento de tres de sus integrantes que estaban infectados de COVID-19, mientras que otros continúan enfermos.
Las víctimas son una madre, un hijo y una hija, el miércoles por la noche Grace Fusco (madre), falleció en la ciudad de Freehold, NJ, horas después de que su hijo Carmine Fusco (hijo) falleciera en Pensilvania. Varios días antes, Rita Fusco-Jackson (hija) había muerto a causa del coronavirus.
En sus últimas horas, Grace Fusco no supo sobre el falleciemiento de sus hijos, lo que tiene a la familia en una situación muy dolorosa.
Andriana Fusco, hermana de Carmine Fusco y Rita Fusco-Jackson, ambos de 50 años de edad, comentó al New York Times que sus hermanos eran "las personas más maravillosas que una hermana podría tener. Eran muy buenas personas, No entiendo porqué esto está pasano. Ellos no se merecían esto, eran demasiado jóvenes", dijo.
Hasta el día de hoy, en Estados Unidos se han contabilizado 11 mil 780 casos positivos por COVID-19, 176 personas han fallecido y 108 pacientes se han recuperado.