Crucero recorrerá el mundo por tres años; boletos de más de 60 mil dólares se agotan en 24 horas

El viaje del crucero comenzará el 1 de noviembre desde Estambul.

Persona relajándose en un crucero / Life at Sea
Estambul /

Una nueva marca en el sector del turismo propuso vivir tres años en la cabina de un crucero para olvidarse de las facturas y gastos en alimentación y transporte, idea que ha funcionado y en 24 horas ha conseguido reunir mil solicitudes de reserva para el viaje que iniciará el 1 de noviembre en Estambul.

De acuerdo al medio Seatrade Cruise News, relacionado al congreso Seatrade Cruise Global, inaugurado el 27 de marzo en Fort Lauderdale, Florida, la nueva marca del grupo Miray, Life at Sea, espera que los pasajes para el crucero Gemini, que cuenta con 400 cabinas y una capacidad para mil 74 pasajeros, se terminen en menos de 60 días.

“Las reservas han tenido un comienzo espectacular, con más de mil 300 solicitudes en las primeras 24 horas”, mencionó Mikael Petterson, director gerente de la nueva compañía.

Por menos de 85 dólares al día, incluyendo todos los alimentos, bebidas y alojamiento, los pasajeros del Gemini viajarán 130 millas náuticas, equivalentes a 240 kilómetros, en una travesía que incluye 135 países y siete continentes, con escalas en 375 puertos y acceso a 13 lugares que son maravillas del mundo.

Algunos de los lugares que el crucero visitará son Barcelona, Miami, Río de Janeiro, la Antártida y Séul.

Hasta el momento, el buque está en Iskenderum, Turquía, donde sirve temporalmente de albergue para refugiados del potente terremoto que azotó en febrero partes de este país y de Siria.

Se estima que se empiecen a operar cruceros cortos por las islas griegas en estos meses y en noviembre esté listo para el crucero de larga duración.

De acuerdo a Petterson, la compañía descubrió “un vacío en el mercado mundial de cruceros a largo plazo” y decidió llenarlo con “el barco del tabaño correcto y la experiencia para hacerlo posible”.

Los costos empiezan en 29.999 dólares por año y las opciones de pago desde 2.499 dólares por mes, con todo incluido. Estos precios son para los camarotes más pequeños e interiores, en lugar de ventana tienen pantallas donde se ve el mar en vivo, con una superficie de 13 metros cuadrados.

Además, el barco tendrá un hospital de guardia las 24 horas con visitas médicas gratuitas, clases de aprendizaje y enriquecimiento y la oportunidad de tener un impacto positivo mediante iniciativas voluntarias y filantrópicas.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS