Donald Trump, el ex presidente de Estados Unidos, se entregó de manera voluntaria tras ser acusado de asociación ilícita e interferencia electoral en las elecciones de 2020 y, tras el fichaje se dejaron ver algunas de sus características como estatura y su peso.
El ex presidente fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Fulton del estado de Georgia. Donald Trump se entregó de forma voluntaria luego de que se le acusó por asociación ilícita e interferencia electoral en las elecciones del 2020 en Georgia.
Los fiscales que llevaron este caso dieron a conocer que Donald Trump, junto con otros funcionarios, se sumaron a una conspiración para cambiar ilegalmente el resultado final de las elecciones.
La caravana de Trump llegó a la cárcel a las 18:34 horas, unos 30 minutos después de que su avión privado aterrizó en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta.
Entre sus partidarios fuera de la cárcel se encontraba la representante estadounidense de Georgia, Marjorie Taylor Greene, uno de sus partidarios más destacados en el Congreso.
- Internacional
Estatura y peso de Donald Trump
El registro de Trump apunta a que su estatura es de 1,92 metros y tiene un peso de 97,5 kilos; está descrito con ojos en color azules y cabello rubio.
Trump en libertad bajo fianza
Donald Trump consiguió llegar a un acuerdo luego de que sus abogados se reunieran con la Oficina de la Fiscal de Distrito del Condado de Fulton, según la información local.
Del acuerdo se sabe que el ex presidente de Estados Unidos debió pagar una fianza de 200 mil dólares y algunas otras condiciones las cuales le permitieron su liberación.
- Revelan fotografía de Donald Trump tras ser fichado
- Internacional
Donald Trump no podrá tener comunicación con los otros 18 coacusados de este caso, además que no podrá utilizar redes sociales para atacarlos a ellos o cualquier testigo, o a los otros 30 conspiradores no acusados.
De qué se le acusa a Donald Trump
El ex mandatario republicano está imputado de 13 delitos por haber intentado revertir los resultados de las presidenciales de 2020 en el estado de Georgia, donde el demócrata Joe Biden se impuso por un estrecho margen de apenas dos décimas (49.5 por ciento), el más ajustado en todo el país.