Cuerpo de recién nacido es encontrado mordido por perros en un basurero  

Una vecina del lugar encontró el cuerpo del menor tirado en el piso cerca del basurero y con huellas de heridas.

Menor de 17 años violó y mató a su hija de 11 meses
Nacional /

Bolivia.- Una mujer fue enviada a la cárcel por ser acusada de abandonar a su hijito en un basurero al día siguiente de haber nacido, donde desafortunadamente fue encontrado sin vida y presentando mordeduras de perro.

De acuerdo a las autoridades, la mujer dio a luz bruscamente en su casa y al ver que al paso de 10 minutos, el bebé no lloraba, lo envolvió en una pijama para dejarlo en una habitación.

Al día siguiente, metió a su hijo en una bolsa de basura negra para poder tirarlo en el basurero de la esquina de la calle donde vive. 

Una vecina del lugar encontró el cuerpo del menor tirado en el piso cerca del basurero y con huellas de heridas, que al parecer eran mordidas de perro.

Luego de que las autoridades realizaron una ardua búsqueda en casas cercanas, pudieron encontrar a la madre, quien aceptó lo que hizo.

El resultado de la autopsia arrojó como causa de la muerte 'hipotermia ante el abandono', por lo que la mujer fue detenida por el delito de infanticidio

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS