ESPECIAL.- Las redes sociales han sido un medio para compartir momentos de grandes y emotivas historias de personas que han superado el virus SARS-CoV-2, que ocasiona la enfermedad del covid-19. Asimismo, otras cuantas comparten su gran labor como personal médico que ha estado en la primera línea de batalla para ayudar a quienes se contagiaron, o bien, a personas que reciben la vacuna anticovid.
Tal es el caso de un enfermero llamado Julián Arrufat, un joven español quien de acuerdo con el diario El Clarín, se ofreció para ser uno de los tantos voluntarios del personal de la salud para vacunar a las personas de la tercera edad.
Lo que no sabía es que entre aquellos pacientes estaba el su abuelo Olegario, de 87 años, quien había asistido al centro de salud de Villarreal para ser vacunado y encontró a su nieto aplicando dosis contra este virus, que ha dejado miles de muertos en el mundo.
El enfermero compartió este momento en su cuenta de Twitter publicando dos fotografías en las que demostró su amor por su abuelo.
"Vacunar del covid-19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me ha pasado nunca", escribió el enfermero en la publicación.
mvls