"¿Qué haces en Disney para que te traten así?" Arrestan a mujer por decir que hijas eran menores para entrar gratis

La mujer fue arrestada delante de sus hijas, mientras ellas gritaban que no se la llevaran.

Mujer arrestada en Disneyland frente a sus hijas / Especial
California, Estados Unidos /

Una mujer fue arrestada en Disneylandia delante de sus tres hijas, luego de que trató de hacer pasarlas como menores de tres años para poder entrar al parque gratis, de acuerdo al Departamento de Policía de Anaheim, Estados Unidos.

Este fue un momento polémico debido a que la mujer fue desalojada de Disneylandia con esposas sobre sus muñecas mientras sus hijas menores suplicaban por ayuda frente a los espectadores.

A través de videos compartidos en redes sociales se puede ver a las niñas llorando aferradas a su madre, mientras los trabajadores del “lugar más feliz del mundo” alejaban las cámaras de la escena.

“Me estás haciendo daño”, repetía la mujer en diferentes ocasiones, mientras sus hijas suplicaban por ayuda en español, y no en inglés, el idioma más hablado en Estados Unidos, por lo que se presume que las tres menores y su madre son de origen hispano.

Esto sucedió en el parque de diversiones Disney California Adventure, en donde la mujer fue detenida por las autoridades luego de que se negó a mostrar su identificación oficial cuando fue cuestionada por el staff.

Te recomendamos Haunted Mansion Holiday regresa a Disneyland Park
  • Espectáculos Alberto Santos

¿Qué opinó la gente sobre este caso?

Los usuarios en redes sociales mostraron sus diferentes opiniones respecto al tema, mientras que algunos de ellos defendían a la mujer.

“La señora, supuestamente, dijo que su sueño era conocer a Goofy y luego no lo quería soltar y le pidieron que o dejara y dijo que no lo soltaría, que eran el uno para el otro, poniendo más incómodo todo”, “¿Qué debes hacer en Disney para que te traten así? Yo he ido varias veces y nunca he recibido un mal trato”, “Se imaginan la impotencia de la señora al mirar a sus hijas asustadas y llorando y pidiendo ayuda, es para no volver a ir a Disney jamás, así es como tratan a los que visitan Disney”, son algunos de los comentarios.

Este es un claro recordatorio de las complicaciones que pueden surgir en espacios públicos, especialmente en entornos familiares. La acción de la mujer, que intentó hacer pasar a sus hijas como menores para evitar el costo de entrada, refleja tanto una decisión desesperada como la importancia de seguir las reglas establecidas.

El arresto, que ocurrió frente a las niñas, generó una escena conmovedora y tensa, mostrando la vulnerabilidad de los menores en situaciones de conflicto. El hecho de que las niñas suplicaran por ayuda y se expresaran en español sugiere una conexión cultural y emocional que podría intensificar el impacto de la experiencia.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS