ESTADOS UNIDOS.- Un joven estadounidense de 25 años de nombre Branden Condy se volvió un empresario multimillonario.
El oriundo de Virginia pasó de situaciones familiares complicadas, ya que en algunas ocasiones tuvo que dormir en la calle y ahora gracias a su esfuerzo pasó a tener una vida de lujos los cuales comparte en Instagram.
"En ese momento (cuando era niño) estaba asustado y perdido. De ahí viene mi impulso, porque no quiero que haya nadie en mi vida que esté en esa posición nunca más", contó Branden.
El hombre contó que las experiencias de su infancia lo marcaron y formaron en él disciplina en el trabajo. Los resultados dieron fruto, pues se hizo millonario en dos años.
"A menudo me quedaba solo en casa mientras mi madre trabajaba muchas horas para pagar las cuentas y mantener la comida en la mesa. Ella se esforzaba y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles. Cuando ella perdió su trabajo, nos pidieron que nos fuéramos de la casa con un aviso de 12 horas. Entonces tuvimos que dormir en la calle", contó al Daily Mail.
La familia de Condy tuvo apoyo de algunos amigos, pero la situación no parecía mejorar. "Tuvimos que usar baños públicos a diario y eventualmente empezar a ir de una casa de un conocido a la otra", recordó.
Así, a los 16, el estadunidense consiguió su primer trabajo como lavaplatos en un restaurante. Luego, a los 21, empezó a limpiar yates y barcos para ricos o famosos. Inspirado en ese tipo de lujos, se planteó el objetivo de trabajar para conseguir una vida similar.
El comienzo del éxito de Branden Condy
Condy indicó que fue gracias a las redes sociales que pudo alcanzar sus metas, pues logró crear una empresa de marketing en Instagram, llamada Branden Condy LLC, y gracias a ello tuvo la oportunidad de invertir en Amazon y el mercado inmobiliario.
"Ahorré todo el dinero que ganaba y comencé a trabajar para hacer crecer mis seguidores en Instagram. Leí un libro que decía que debía darme a conocer y llamar la atención, así que pensé que las redes me ayudarían a eso", relató.
Decidió acercarse con diferentes emprendedores que tenían un estilo de vida lleno de lujos y comenzó a averiguar cómo lograr a tener éxito financiero. "Así es como conocí a mis nuevos socios comerciales", dijo.
"Comencé a hablar con algunas personas en Arizona que tenían un negocio de marketing en Instagram. Después de algunas conversaciones en línea, me invitaron a visitarlos. Nos conocimos y me encantó todo lo que estaban haciendo. Vi los coches, el dinero, el éxito y quería estar en su lugar", aseguró.
Una vez terminada la reunión, Condy les dijo que volvería en un mes, pues planeaba comenzar su propio negocio. "No me creyeron, pero renuncié a mi trabajo en Navidad y conduje por todo el país para comenzar una nueva empresa de marketing con ellos".
Ellos se convirtieron en sus mentores. Trabajó durante dos años y comenzó a generar ganancias por mensuales 25 mil dólares al mes, además, actualmente cuenta con más de 230 mil seguidores en Instagram. Ahora puede comprarse Lamborghinis y ropa de diseñador.
"Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado", reflexionó el estadounidense.
El consejo principal de Branden es la creación de redes, ya que los buenos contactos pueden ser de gran ayuda.
Su historia concluyó con un consejo: "cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre porque, créeme, lo he vivido y merece la pena. ¡Apuesta por ti mismo!
ard