Matan a un hombre para robarle el celular; sus últimas palabras fueron "no me quiero morir"

La víctima pidió ayuda después de ser atacado, pero lamentablemente murió. Ahora deja a una mujer viuda y a un bebé de dos meses sin padre.

Mariano se había convertido en padre hace dos meses / Facebook Mel Honley
Argentina /

Mariano Barbieri era un ingeniero civil de 42 años, quien hace dos meses se convirtió en papá. Sin embargo, durante la noche del miércoles, fue asesinado con una apuñalada en el pecho después de que un asaltante le robara el celular.

Este hecho ocurrió en Palermo, Argentina, aproximadamente a las 22:30 horas en la avenida del Libertador y Lafinur. Según el portal Clarín, Barbieri llegó a una heladería a pedir ayuda, mientras repetía una y otra vez “no me quiero morir”.

La víctima alcanzó a mencionar que la persona que le robó el celular lo apuñaló en el pecho, por lo que de inmediato llamaron al 911 de emergencia.

Uno de los testigos señaló, que Mariano le pasó el contacto de sus familiares para que les avisara lo que había sucedido, esto sin dejar de repetir que quería ser salvado. Sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por él, ya que tras ser trasladado al hospital Fernández, Mariano murió por un paro cardiorrespiratorio.

Investigan a profundidad el asesinato

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional informó que ya investigan el homicidio de Mariano Barbieri, y hasta el momento indicaron, que encontraron la posible arma criminal en un parque público llamado Tres de Febrero.

El cuchillo de cocina estaba a menos de 150 metros de la heladería donde llegó la víctima a pedir ayuda. Además, tenía manchas de sangre en el filo.

Asimismo, al parecer hallaron una posible prenda del posible asesino, ya que ésta también fue abandonada en el parque con huellas de sangre. Todo este material será analizado para identificar al homicida.

Difunden video al interior de la heladería

En redes sociales se ha publicado un video de las cámaras de seguridad de la heladería, y en el podemos observar como Mariano entró al local para pedir ayudar a los clientes y trabajadores del establecimiento.

Momentos después se sienta en el piso hasta finalmente terminar recostado, con su camisa a mitad del pecho.

Algunas personas del establecimiento trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente no pudieron hacer nada más que acompañarlo hasta que llegaron los paramédicos del servicio de urgencias.

La pareja de Mariano, Mel Honley, ya publicó en redes su sentir ante el homicidio de su esposo, señalando que Barbieri siempre será el “amor de mi vida”.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS