En Uttar Pradesh en la India, viajaban al menos 27 pasajeros en un triciclo motorizado conocido como Rickshaw, la policía local quedó impactada después de descubrir el número de personas que viajaban en el auto.
De la mototaxi bajaron mujeres y niños de diversas edades.
La detención por parte de la policía local sucedió cerca de la zona de bindki Kotwali de Fatepuri. La autoridad sacó el vehículo e impuso una multa de 11 mil 500 dólares por transportar más del límite de pasajeros.
Uno de los pasajeros grabó el momento en el que estaban bajando las personas, el video ha tenido diversas reacciones y comentarios en redes sociales.
¿Qué son los Rickshaw?
El ‘rick’, como dicen los locales de la India, es un taxi de tres ruedas, con los lados abiertos. Aunque pueden ser ágiles, los rickshaws son sólo marginalmente más potentes que una bicicleta con un pequeño motor. Son ideales para realizar viajes cortos ya que estos automóviles de motores pequeños pueden entrar y salir del tráfico con facilidad.
También existe otro tipo de Rickshaw con ruedas que es lo mismo que una moto taxi, pero sin el motor. Son impulsados por el conductor, por lo que la velocidad de su paseo depende de la fuerza de sus piernas.
Aunque no son demasiado rápidos, son ideales para hacer turismo.